Lisa y llanamente, eso. Discos/EPs/Singles en esquivos 320 kbps. No hay más ciencia. Ahora en tumblr: en320.tumblr.com. Allá nos tratan mejor que en Blogger.

sábado, 9 de mayo de 2009

Chris Cornell - Scream (2009)

Sí, ése Scream de Cornell. Mediocre, en mi opinión, pero no es una basura ni nada por el estilo. Bueno, quizás algún tema, pero no más que eso. En serio. Todo lo demás que pienso al respecto, ya lo dije en otra parte.

De yapa, un par de bonus tracks que encontré en internerd (en el mismo bitrate, obvio).

1. Part Of Me
2. Time
3. Sweet Revenge
4. Get Up
5. Ground Zero
6. Never Far Away
7. Take Me Alive
8. Long Gone
9. Scream
10. Enemy
11. Other Side Of Town
12. Climbing Up The Walls
13. Watch Out / Two Drink Minimum (bonus track escondido)

Fecha de Lanzamiento: 10 de Marzo, 2009
Sello: Mosley/Interscope/Universal
Duración: 65 minutos, aprox.

http://sharebee.com/cf38ad59

Bonus tracks
- Part Of Me (DJ Kleerup Remix) (iTunes Germany Edition bonus track)
- Stop Me (Verizon Wireless - Blackberry Storm Exclusive Edition bonus track)

http://sharebee.com/8d620cac

1 comentarios:

Unknown dijo...

Links muertos socio :(

Publicar un comentario