Lisa y llanamente, eso. Discos/EPs/Singles en esquivos 320 kbps. No hay más ciencia. Ahora en tumblr: en320.tumblr.com. Allá nos tratan mejor que en Blogger.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mudanza

Llevo dos años y medio, más o menos, en esta dinámica de subir discos a internerd. Un lapso de tiempo más que suficiente para saber que Blogger puede ser extremadamente odioso para eso. Ídem con Wordpress y muchas otras plataformas. Nunca me ha aburrido lo suficiente como para dejar de hacer esto, pero si lo bastante como para buscar una alternativa.

Había encontrado una, meses atrás, pero recién ahora puedo hacer usufructo de ella. Así que estoy en plena mudanza. No va a ser lo mismo, extrañaré el template shuperloco, pero qué va. Dejo todo lo aquí escrito, como una muestra de lo que va a continuar en el nuevo reducto.

Bué, hasta que la censura llegue allá, al menos.

En 320 se va a Baywords. Gracias por leer, las salidas están aquí, acá y allá.

1 comentarios:

Mau dijo...

Que tal, me gusta mucho el material que publicas en tu blog. De hecho me acabo de bajar la joya de Stone Temple Pilots "Purple" y no te desanimes.

Yo tenía una situación similar y encontré la solución con un dominio propio. El resultado, es que tengo total control (en lugar que sea blogger) de mi trabajo.

Te invito a que le eches un ojo en http://leyzaola.net y cualquier duda o apoyo que requieras con mucho gusto lo hago.

Un abrazo desde México.

Mau

Publicar un comentario